Mostrando entradas con la etiqueta de qué se trata todo esto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta de qué se trata todo esto. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de enero de 2013

Gran inauguración

  Bienvenidos. Pasen y vean, acomódense. Sabrán disculpar el desorden, pues acabamos de instalarnos y todavía no está todo ordenado. Solicitamos apagar los smartphones, no treparse al alambrado y, en lo posible no insultar a los jugadores.

  Dicen que no hay dos sin tres, y como mis dos hermanos ya tienen sus respectivos blogs (que aprovecho ahora para recomendar por vez primera) no podía faltar el mío.
  
  ¿Qué se van a encontrar en este blog? Básicamente reflexiones sobre algunas de mis aficiones, como ser cine, literatura en sus diversas ramas, fútbol, música (rock principalmente), historia y política, y otras cosas con las que esté más o menos cebado el día que me siente a escribir. Todo matizado con mi conocido humor ácido/irónico/caústico/sarcástico/negro, pero también con otros aspectos de mi forma de ver las cosas. Les pondría nombre a esos aspectos, pero como son un poco (no mucho) más difíciles de detectar, mejor dejar que aparezcan solos y ustedes les vayan poniendo nombres en los comentarios.

  Venía madurando hace bastante la idea de abrir este pequeño espacio en la internés, y finalmente llegó el catalizador en forma de post con las lecturas mías y de mis hermanos de 2012. Además, ¿qué mejor que un primero de enero para inaugurar algo?

  En fin, tómense la molestia de venir a leer cuando publique, si es posible tómense la molestia de comentar, y ya que estamos, tómense la molestia de difundir el blog, no porque espere ganar fama y fortuna con él, sino porque sí.

  Así que, como decían cuatro grandes, alístense para la Gira Mágica y Misteriosa.